Estimadas familias, conforme a lo solicitado por las autoridades nacionales, como comunidad educativa queremos informar algunas cuestiones relacionadas al funcionamiento de nuestra institución:
- Adherimos y propiciamos la toma de conciencia sobre el valor del aislamiento para prevenir nuevos casos de coronavirus. En este sentido y dado la propagación del covid-19 y la falta de conocimiento de este virus, es que continuaremos nuestras tareas educativas a través de la plataforma, vía e mails entre docentes y alumnos, garantizando de este modo la continuidad pedagógica.
- Les pedimos que desde sus hogares propicien y acompañen a los chicos en las tareas que irán recibiendo y sobre las cuales el equipo de conducción ha venido trabajando estas últimas semanas.
- Para temas administrativos existirán guardias telefónicas y procedimientos informados en las carteleras de la puerta de la Institución.
Será importante en esta etapa que ha alterado la habitualidad de nuestras tareas, tanto de ustedes como familias como de nosotros como docentes, tengamos la mayor paciencia y vocación del cuidado de uno y de los otros. La cuarentena es efectiva cuando es real , en este sentido evitemos que los niños vayan a actividades de las cuales puedan volver con el virus a sus casas, ya que ellos son transmisores.
Apelando a transitar este camino juntos como comunidad poniendo entre todos en palabras aquellas cosas que consideremos de interés común, los saludamos atte
Padre Carlos Javier y
Equipo de conducción